El Reto Novell #ShopOnlineChallenge no te exigirá tirarte hielo por encima, ni hacer planchas gimnásticas durante 60 segundos. Este Reto es mucho más fácil, y no tiene dificultad alguna, todo lo contrario, ¡tiene mucho de placer!

El placer que experimentarás cada mañana, a mediodía, después de comer, por la tarde, al anochecer… al degustar los productos Novell que harán de cada momento una experiencia única.

En este Reto queremos seducirte con el amplio abanico de productos, tan deliciosos como sostenibles y responsables, que ofrecemos en nuestra tienda online. Allí encontrarás aquel producto ideal para ti y para tu familia. Aquella selección perfecta de cápsulas compatibles con tu cafetera Nespresso. Aquella variedad óptima de café ecológico molido, especialmente pensado para tu cafetera italiana. ¡Y muchas otras opciones más!

Para ello, y por ser el club algo especial para todos nosotros, queremos compartir con todos los socios el cupón CLUBLESPISCINES con el que obtendréis todos los beneficios de este reto, y además el 9% DE LO QUE SE RECAUDE CON ESTE CUPÓN SE DONARÁ AL CLUB así que no dudéis en compartirlo con amigos y familiares

¿CÓMO PUEDO DISFRUTAR DEL DESCUENTO DEL RETO?

¿Quieres disfrutar del descuento Novell #ShopOnlineChallenge?

  1. Entra en www.cafesnovell.com/eshop y visita nuestra tienda online. Adéntrate en el mundo del café y las infusiones y encuentra tu producto perfecto.
  1. Cuando tengas decidida tu compra y ya estés en la página del carrito, aplica el código que te hemos proporcionado y obtendrás un 5% de descuento sobre el total de tu compra.
  1. Si existiera algún descuento activo en la web, el descuento del 5% se aplicaría de igual forma sobre el TOTAL de tu compra.
  2. El envío es GRATUITO. ¡Aprovecha para comprar todo lo que crees que satisfará el paladar exigente de tu familia.
  3. Disfruta de tu compra, y si aceptas que te enviemos información, recibirás newsletters semanales con información sobre novedades, promociones, recetas de café, cultura del café y los planes de fidelización que existen para los consumidores fieles como tú.
  1. Repetimos? Recuerda que puedes usar el código en tantas compras como quieras mientras dure la campaña.

Alquiler y venta de material de surfing, skate y Kayaks.

Abierto todo el año.

10% de descuento en el alquiler de material

5% de descuento en los cursos